Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

Las 17 Cosas Más Asquerosas Que Los Hombres Hacen ¡Por Eso Se Quedan Solteros!

Lo sabemos, los hombres no son precisamente los más gustosos de cuidarse, o de preocuparse por su aspecto o su limpieza. No todos son así, pero digamos que dentro del ADN de macho suelen contarse cosas que a las mujeres no gusta tanto. La mayoría tiene algunos hábitos que sencillamente son asquerosos.

Ahora te presentaré cuáles son las peores cosas que los hombres hacen, y que deberían de dejar de hacer, porque de otra manera, puede que terminen completamente solos, solteros, y solos. Sí, Solos.

1Usan ropa interior horrible, enorme y como si pensaran que nadie los verá… ¡pero aun así les encanta andar cuando sólo eso! Simplemente no se entiende.

2Si quieres quedarte soltero para siempre sólo debes de usar calcetas o calcetines con sandalias.

Manchar el escusado cuando orinan. Por favor muchachos, más cuidado. NI que no pudieran controlarlo.

4Esto es como un combo, ya que se dejan la uña del meñique crecer hasta que no puedan más ¿Por qué? Además, no falta el que se quiere sentir ‘sexy’ y se pone un arete… y para colmo se equivoca de oreja.

5Usar playeras para salir, sólo porque tienen un poco de músculo. Se ven muy mal ¡Entiéndanlo!

6Usar los pantalones casi a las rodillas. Horrible ¿Quieren mandar algún tipo de mensaje?

7Malos olores. Además, hay algunos que no usan desodorante porque piensan que ‘así hueloen más a hombre’. ¡No!

8Escupir a cada rato. ¡Dejen de hacerlo!

9Aferrarse a que algún día les crecerá la barba y el bigote. Ya, es evidente que no, así que mejor quítense esos pelitos perdidos que les salen, y sigan con sus vidas.

10Jamás quitarse los calcetines ¡aunque huelan a muerto! Y para colmo, no se los quitan aunque llegue el momento de la pasión. Todo mal.

11Negarse a que la ropa no le queda. Se ponen lo más apretado posible, como si eso les sirviera para verse más delgado, pero pasa al contrario, se ven peor.

12Pantalones largos largos largos. No importa que los anden arrastrando para siempre, se les ensucien de todo, aun así los usan súper largos, y así, todos sucios, los andan poniendo en todos lados. Mal chicos.

13Son aferrados en lo general, pero en su ropa interior mucho más, ya que parece que hasta cariño les agarran, no importa lo rotos y deslavados que estén, no quieren tirarlos a la basura. Peor si se les ocurre usarlos varias veces sin lavarlos.

14Calcetines levantados casi a la rodilla. Es algo muy del aspecto nerd, pero no quiere decir que se vea bien. Evitenlo.

15Por favor, ajustense bien los pantalones, más si son mecánicos, plomeros, o de alguna profesión que involucre estar agachados, o de los contrario se les asomará la conocida ‘rajada’ que no es nada agradable de ver.

16Usar lentes deportivos con ropa casual. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se ve muy mal. No lo hagan.

17Andarse rascando a cada rato. Se entiende que con el calor, o la ropa ajustada se de la necesidad, pero pueden hacerlo de forma discreta.

Facebook Comments