Impactante, Videos

Los Videos Más Impactantes del Terremoto de 8.2 en México. Así Se Vivió

La noche de ayer, 7 de septiembre de 2017, México sufrió, en gran parte de la extensión del país, el terremoto más intento en su historia. Marcado con 8.2 en la escala de Ritcher, se sintió con gran intensidad en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, y la Ciudad de México, entre otras zonas, teniendo su epicentro a casi 200 kilómetros de las costas de Oaxaca, en donde el municipio más afectado fue Juchitán, con destrozos en casi todo el municipio.

Las víctimas mortales hasta el momento se contabilizan en 32, siendo 23 de ellas en Oaxaca, y 17 de ellas en Juchitán. Dos niños muertos en Tabasco, y el restante en algunos municipios de Chiapas.

Las reacciones de cada punto del país en donde se sintió el impacto del terremoto no tardaron en llegar, ya que fueron, según estimaciones oficiales, más de 50 millones de personas las que pudieron percibir el movimiento en diferentes zonas del país, con diferentes intensidades. Todo esto tuvo lugar principalmente en Twitter, en donde los videos grabados por las personas durante y después del terremoto muestran de manera impresionante y muy cruda lo que significó el terremoto más intenso en la historia de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments