Impactante, Vergonzoso, Videos

Mago Falla un Truco de Magia en Vivo y La Conductora Sufre Las Consecuencias ¡Qué Dolor!

Siempre resulta muy entretenido y atractivo mirar el show de un mago o ilusionista, en donde se vea que hace cosas increíbles que parecen arte de verdadera magia, pero puede que sea un poco mejor e interesante el ver cuando las cosas no salen como lo planeado. Este es precisamente un caso de esos, en donde un ilusionista que hacía su acto en un show de televisión en vivo tuvo un terrible error.

Esto sucedió en vivo, en un programa matutino en el que el ilusionista conocido como Zabek, comenzó a montar su truco, el cual consistía en poner 4 bolsas de papel, teniendo sólo una de ellas un enorme clavo escondido y las restantes solo aire.

El plan era básico: el ilusionista colocaba todo frente a la mirada de los presentes, y después se volteaba para supuestamente revolver las bolsas, y así pretender que nadie sabía cuál bolsa tenía el peligro dentro, ni siquiera él. Pero resultó que no era mentira, y que en verdad él no sabía nada.

Marzena Rogalska, presentadora de dicho programa de televisión matutino, confió en el ilusionista, y tras ver que él mismo aplastaba una de las bolsas con su mano, de golpe, y salía ileso, accedió a hacer lo mismo. Pensando que él no le haría daño, pero todo lo contrario, ya que le tomó la mano y se la azotó contra otra bolsa, clavándose el enorme clavo en la mano, de lado a lado. Ella no paraba de gritar de dolor.

En ese momento el ilusionista dejó claro que de mago no tiene nada, y si al caso solo la ilusión de ser ilusionista, pero rápido si es, ya que le sacó el clavo de inmediato para tapar la herida con sus manos y así no hacer tan evidente su enorme error. La conductora fue llevada a un hospital en donde la atendieron y confirmaron que la herida no era de gravedad. A ver cuándo lo invitan de nuevo.

Facebook Comments