Imágenes, Impactante, Vergonzoso

“Mi Marido se Fue, Estoy Sola, Ven” ¿Qué Harías si Sales y Tu Esposa Te Manda Esto Por Error?

Cualquier relación se basa en la confianza, y más aún cuando se trata de una relación romántica, de novios o esposos, ya que cuando la confianza entra a la relación, no sale fácilmente. Por esto es que, si hay sospechas de infidelidad, es complicado que se mantenga la salud de la relación.

Claro que hay diferentes tipos de sospechas, y la que pasó éste hombre de negocios con su esposa, es particularmente complicada. Iba a salir de viaje de negocios, se preparó y despidió de su esposa, dejándola a solas en su casa, pero apenas algunos minutos después de salir de la casa, recibió un mensaje muy sospechoso de su esposa que lo hizo pensar que le era infiel.

 

1

La chica no tardó más de 6 minutos en que su esposo se fuera, dejándola sola en su casa, para tomarse una foto en poca ropa, y mandarla… pero por error fue a su esposo a quien le mandó la foto, y un mensaje bastante sospechoso. Claro que su esposo al leerlo comenzó a desconfíar de ella.

 

2

Los reclamos no se hicieron esperar, y aunque ella alegaba que se había tratado de un error, y que en realidad los mensajes y la foto eran para su amiga Rocío, la situación por completo era muy sospechosa, y lo común es pensar que se trataba de un mensaje para su amante.

 

3

Lo peor es que la chica pese a ser aparentemente descubierta, comenzó a jugar la carta de ‘no confías en mi en verdad’, la cual era medianamente válidad, pero no por completo. Tal vez sí era para su amiga Rocío, y todo se terminó viendo muy mal sin serlo, o tal vez era para su amante. Si hubiera puesto un nombre de un hombre en el mensaje, todo hubiera sido muy evidente.

 

4

Obviamente no es nada fácil saber qué hacer en un caso como este, ya que si fueras el esposo de esta chica, y ella manda estos mensajes por error, sería complicado seguir con el viaje de negocios o trabajo con eso en mente, pero también sería casi imposible regresar a casa, dejando de lado el compromiso laboral, para ir a ver si en verdad está con su amiga, o tiene a otro en la cama. Una buena opción sería pedirle a alguien de confianza que vaya a casa y discretamente compruebe lo que pasa en realidad. ¿Tú qué harías?

 

Facebook Comments