Imágenes, Impactante, Videos

Mira Cómo Cargar La Batería de tu Smartphone ¡Con Una Manzana!

A estas alturas todos tenemos de menos un móvil con nosotros todo el tiempo, y esto implica que la batería al usarse se le vaya bajando súper rápido, pero al no estar en casa el cargar la batería de este es un problema muy grande, por lo que esta novedosa forma de cargar la batería de tu móvil puede salvarte la vida, bueno, quizás no tanto así pero si te hará disfrutar de tu móvil unos minutos más.

Para esto no requieres más que una fruta, una manzana funciona, pero según en el video incluso un melón serviría, pero no es muy común que alguien ande con un melón por la vida en su mochila, o maleta, una manzana es mucho más común y fácil de cargar.

3

Bueno, para esto aparentemente no se necesita más que conectar el cargador al móvil, y en el otro extremo, en donde debería conectarse a la corriente eléctrica deberás conectarlo a la manzana, tal cual, como si fuera un enchufe, y podrás mirar como comienza a cargar.

1Según nos cuenta el chico que grabó el video la posibilidad de que esto funciona es casi del azar ya que ni él mismo lo entiende muy bien, ya que algunas frutas funcionan y otras no, pero cree que se debe al nivel de azúcar de la fruta, pero bueno, energía gratis aunque sea por un momento no creo que le caiga mal a nadie.

2Con esto se podrían solucionar muchos problemas de energía, aunque claro, solo por un momento, ya que en lugar de andar como locos buscando un enchufe para poner a cargar nuestro Smartphone podemos simplemente tomar parte de nuestro desayuno y con esto cargarle un poco a la batería.

Lo interesante sería ponerlo a prueba, así que como dice el chico en su video podemos probarlo con cualquier fruta para ver qué resultados tenemos, total, nada perdemos.

Facebook Comments