Imágenes, Impactante, Videos

Mostró Su ‘Método Especial’ Para Enseñar a Nadar a su Bebé de 9 Meses ¡Internet Explotó!

En cuanto a la educación y enseñanza de ciertas prácticas a los infantes, cualquier nuevo método puede resultar controversial y desatar miles de críticas al respectos. Claro está, el que un método sea nuevo no significa que sea completamente malo o completamente bueno, pero hay que analizar los pros y contras del mismo.

Una madre australiana está causando controversia luego de compartir en Facebook, el método que utiliza para enseñar a su hijo de tan sólo 9 meses de edad a nadar, la controversial madre australiana decidió compartir el video para mostrar la importancia de que los niños sepan nadar desde temprana edad.

1En el video se aprecia a la entrenadora preparando al pequeño en la piscina,  pero al hacerlo ejecuta un movimiento un poco brusco que sin duda alteró a quienes lo vieron, esto debido a la corta edad del pequeño y a la agresividad de la técnica.

2Tras ser dispuesto sobre el agua, la entrenadora sujetó al pequeño de los pies y sumergió su cabeza en la piscina, a los pocos segundos, el pequeño salió a flote y comenzó a nadar de forma sorprendente. Roxanne Turner, madre del pequeño de nombre Max, menciona que ha tenido ocho lecciones de natación, durante 10 minutos al día, gracias a lo cual ha aprendido a desenvolverse en el agua. Lo cual es bastante sorprendente debido a la corta edad de Max, a pesar de las opiniones buenas y malas es digno de admiración el desenvolvimiento de Max en el agua.

3El video de tan sólo 30 segundos ha provocado una ola de críticas por parte de miles de padres que aseguran que esta maniobra puede poner en riesgo la vida del pequeño Max. Ante esto Turner explicó que hace un par de meses tomó la decisión de que su hijo recibiría clases de natación, con el propósito de evitar cualquier tipo de accidente que pudiera tener lugar en alguna piscina, lo cual parece ser una decisión bastante sensata y acertada.

4Aunque el método parece ser bastante agresivo para cualquier bebé, ya que simula la caída del niño al agua, para posteriormente observar la reacción del pequeño. En cuestión de segundos y de manera natural, el pequeño Max volteó y salió a flote, causando la alegría de su madre, quien se ha empeñado en viralizar el video para crear consciencia sobre la importancia de que los niños sepan nadar.

Facebook Comments