Animales, Impactante, Videos

Nadie Esperó Que un Tiburón Hiciera Esto Durante su Tour

Los tiburones son de los animales más peligrosos del mundo entero, y tienen a su favor que en su ambiente los humanos no son tan fuertes como pueden serlo en tierra firme. Es por esto, y muchas otras cosas más, que el estar cerca de uno de ellos representa un peligro de muerte constante.

Una turista que estaba de visita en Sudáfrica decidió que asistir a un tour de nado con tiburones sería una buena idea, por lo que se trasladó a la Playa Mossel Bay, en donde le recomendaron hacerlo, pero mientras sucedía el tour se debió arrepentir de asistir unas 5 veces por lo menos.

La situación cuando alguien nada con tiburones, aunque se esté dentro de una jaula, no deja de ser peligrosa, por lo que muchas veces se ha sabido de ataques de tiburones que destrozan las jaulas al no estar lo suficientemente fuertes, por lo que aunque parezca una idea genial de hacer, tal vez no lo sea tanto.

Ella entró en la jaula esperando vivir una experiencia impactante, y vaya que lo fue, ya que un enorme tiburón blanco se le acercó, y no precisamente a saludar, ya que fue directamente a tratar de romper la jaula, mordiendo los gruesos barrotes una y otra vez, aunque no lo lograba no parecía rendirse.

Hillary Rae Petroski, la turista, grabó todo lo ocurrido con su cámara GoPro, en donde se puede ver no solo el ímpetu del enorme tiburón por atacarla, y por supuesto el terror que ella sentía al sentirse a centímetros de ser mordida por el tiburón, cuyos dientes eran casi tan grandes como la mano de ella.

La situación se puso complicada, ya que el tiburón no dejaba de atacar la jaula, y aunque ella se sumergía y luego subía a la superficie, el tiburón la seguía mientras atacaba la jaula, es decir, sabía perfectamente qué había una potencial presa dentro.

Para fortuna de ella la jaula soportó los constantes ataques del tiburón, aunque algunos tubos quedaron algo abollados, lo que nos habla de que posiblemente, de no repararla, se rompería en próximos ataques.

 

Facebook Comments