Impactante, Videos

Un Niño Se Mete a una Autopista con su Auto de Juguete ¡No Creerás el Final!

Un pequeño de apenas tres años se metió en medio de un terrible problema, y más grande aun el peligro, ya que por un descuido de su madre fue capaz de colarse a una autopista de China con nada más que su pequeño auto de juguete. Esta sin dudad podría ser la peor pesadilla de cualquier padre, solo que fue bastante real.

Se trata de un pequeño niño de apenas 3 años de edad, el cual estaba junto con su madre en el patio de su casa, cuando aprovechando un descuido, abrió la puerta y salió con todo y su pequeño carrito de juguete, directo hasta meterse a una autopista de varios carriles, lo que representaba un enorme peligro. Aún más era el peligro si se le suma el hecho que el pequeño niño iba en sentido contrario, topándose de frente con decenas de autos que iban a gran velocidad.

Afortunadamente los autos alcanzaban a verlo, y bajaban su velocidad para evitar atropellar al niño, y aunque ninguno de los conductores se detuvo a hacer algo para ayudarlo, esto evito un terrible accidente. Esto dio tiempo que una patrulla de policías llegara al lugar desde otro punto cercano, a tiempo para detener un momento el tránsito de los autos y poder detener al pequeño auto de juguete del niño, pero no para infraccionarlo por no tener placas ni registro, sino para sacarlo del peligro en el que estaba y llevarlo con su madre.

Esto sucedió en la ciudad de Zhejiang, en China, en donde la madre del niño lo tomó, y aunque la culpa de todo esto fue de ella por descuidar al niño, al tomarlo no hizo más que regañarlo. Parece que quien merece un reclamo por la policía es ella, y tal vez pudiera recibirlo, o al menos en otros países así sería. Lo bueno de todo es que tuvo un final feliz en donde el pequeño e intrépido niño no salió lastimado.

Facebook Comments