Imágenes, Impactante

No Creerás Cómo Luce Ahora La Novia ‘Daniel San’ 33 Después de Karate Kid

Todos recordamos la película ‘Karate Kid’, que fue estrenada hace ya 33 años. En todo este tiempo hemos perdido la pista de los actores que la protagonizaban, por lo que es posible que te impactes al saber cómo luce ahora la guapa novia de Daniel San, que pasó de ser una jovencita muy atractiva a… Mejor te muestro.

Se trata de Elizaneth Shue. Ella lucía de forma increíble en 1984, fecha en que se estrenó la película ‘Karate Kid’. Era su primera aparición en una película, y lo hacía de manera espectacular, con un completo éxito que generó dos películas más de la saga. Ahora ella tiene 53 años, por lo que no importa que ahora veas la película en televisión y la mires tan joven y atractiva, ahora no luce igual.

1En la película ella conoce a Daniel Larusso, en donde Ali, el personaje que ella interpretaba, se enamora de él. Seguro todos recuerdan esta genial historia ocurrida en California, Estados Unidos. Formaban una pareja bastante romántica.

2Aunque se hizo famosa gracias a esta película, logró hacerse de más fama en otras películas importantes, como ‘Volver al Futuro’, apareciendo en las tres películas de la saga. Ella sin dudas era una de las jóvenes actrices más famosas del mundo en ese momento.

3Ahora luce de manera espectacular, y es que han pasado los años, y no luce de la misma forma que cuando era joven, se ha mantenido en muy buena forma, y se ve como una hermosa mujer, y que para felicidad de sus fanáticos, sigue siendo actriz, y aparece en algunas series que quizás ya hayas visto.

7La más importante hasta ahora es CSI, en donde podemos verla como parte del equipo de investigación de homicidios, demostrando que tiene muchos matices como actriz, y que puede seguir rompiendo corazones, porque una policía con ese aspecto, en definitiva ayuda a que los delincuentes prefieran ser arrestados en lugar de intentar escapar.

9Su debut lo tuvo en ‘Karate Kid’, pero tuvo oportunidad de aparecer en películas junto a estrellas tan grandes como Tom Cruise, y ahora graba una serie especial para YouTube Red, en donde estará compartiendo el protagonismo con Bruce Willis, en un remake de ‘Death Wish’. Será una serie de 10 capítulos que se lanzará en el 2018.

8Se filtraron a la prensa algunas fotos en donde se besaba con Bruce Willis, causando rumores de algún tipo de romance con él, pero la realidad es que ella está felizmente casada desde hace muchos años, y estas imágenes fueron tomadas durante las grabaciones de la serie que te menciono.

4Sin duda muchos creerán que sigue siendo tan hermosa como antes, pero es inevitable sentir nostalgia al ver la comparación entre cómo lucía antes, y cómo luce ahora. La belleza nunca se le ha ido.

6Sus éxitos lograron llegar al punto de ser nominada al premio Oscar, y es que participó en películas como ‘Leaving Las Vegas’, junto a Nicolas Cage, y en un tremendo éxito de taquilla con Tom Cruise en ‘Cocktail’. Además, compartió protagonismo con Kevin Bacon en ‘El Hombre sin Sombra’.

5Ha participado en más de 40 películas, y en varias series, por lo que seguro la seguiremos viendo por muchos años más.

 

Facebook Comments