Imágenes, Impactante, Vergonzoso

No Creerás La Terrible Grosería Que Shakira Le Hizo a Messi ¡En su Boda!

Uno de los jugadores más famosos del mundo, mejor pagados, y considerado, de menos, entre los dos mejores jugadores de futbol del mundo, es Leo Messi, quien no ha llamado mucho la atención últimamente, al menos no tanto como Cristiano Ronaldo, pero que este fin de semana se ha llevado todas las portadas. Esto debido a que se realizó su boda con Antonella Roccuzzo, la cual dio mucho de qué hablar… y no sólo por cosas buenas.

© www.andrespreumayr.com

La boda se realizó en un lugar espectacular, pero muy íntimo, ya que sólo hubo 260 invitados, dentro de los cuales estaban varias estrellas de futbol, compañeros y amigos de Messi, en donde se pudo contar a Ronaldinho, Xavi, Cesc Fábregas, Deco, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitik, todos compañeros y ex compañeros del Barcelona, peor también a Lavezzi, Agüero, y a Ángel Di María.

1115

Todos acompañados con sus respectivas esposas, que llenaron de belleza el lugar. Aunque de entre todas, Shakira fue la que robó las miradas, pero más bien por cosas malas.

neymar-dani-alves-messi-1

La cantante asistió a la boda de la mano de su esposo, y dejando en claro en cada detalle que lo hacía sólo por compromiso, ya que no había confirmado su asistencia sino hasta un día antes. Pero eso no fue todo, sino que llegó con un vestido negro, que repitió, puesto que ya lo había usado para una sesión de fotos en ‘Vanity Fair Italia’. Además, la situación la aderezó con un peinado que parecía hecho ella misma, en ese momento, sin mayores intereses.

sh2

Esto resulta raro porque había estilistas y maquillistas dedicados para los invitados a la boda, para que realizaran los pedidos que desearan, pero a Shakira no le interesó en lo mínimo. Incluso en una foto se comprobó que dicho peinado era el usual de la cantante cuando está de descanso.

sh

La mala relación entre Shakira y Antonella nunca ha sido buena, y esto debido a que Antonella era muy amiga de la ex de Piqué, y tras la llegada de la cantante al grupo de esposas de jugadores, fue tomada por ella, y por otras más, como ‘quien le robó la pareja’ a una de sus amigas. Un problema que lleva años.

La boda estaba cuidada por 300 policías, más policías que invitados, lo que era impresionante, pero era necesario por la cantidad de personalidades presentes. Había un área para los niños de los invitados.

El hecho de la llegada en tal estado de Shakira fue tomado como una grosería por algunos de los invitados, incluyendo a la propia novia, pero no fue suficiente para opacar la boda, que contó con un hecho divertido y extraño, al estorbarle la cola del vestido de la novia a Messi, el cual decidió acomodarlo a patadas, al puro estilo que un futbolista de su talla podría hacer.

Todos rieron, y la boda, por lo que se puede ver en las imágenes fue increíble.

Facebook Comments