Animales, Humor, Impactante, Videos

No Creerás Lo Que Hace Este Hipopótamo Con Las Sandías

Los animales son maravillosos, eso lo tenemos claro la mayoría de las personas, pero aunque en lo general lo son, no todos tienen las mismas cualidades, y no me refiero solo a las que su propia especie les brinda, sino a esas que los vuelve únicos. Justo una de esas tiene el hipopótamo que te mostraré ahora, el cual puede hacer algo increíble con enormes sandías. No lo podrás creer.

Este hipopótamo se encuentra dentro de un zoológico en el que lo aprecian y cuidan mucho, y no es para menos, ya que además de ser un enorme y majestuoso animal, se ha vuelto la mayor estrella del lugar por lo que hace con las sandías. Todo mientras lo alimentan. Es un show que nadie esperó sucediera, y que ahora atrae a miles de visitantes al día.

Este hipopótamo es alimentado por su cuidador personal, el cual le proporciona una buena ración de sandías de gran tamaño que le encanta comer, pero no de una forma convencional, sino que lo hace como si fueran simples cacahuates para cualquier humano, ya que cuando su cuidador se las tira en la boca, el hipopótamo simplemente las aplasta y devora de forma impresionante.

Es algo que solo se puede creer al verlo, y no por nada es que todos aman ir a visitarlo en la hora de comida, la cual es una vez al día con sandías, ya que en el resto de las ocasiones se alimenta de otras cosas que no son tan espectaculares de ver. Esto le ha ganado la atracción e interés de varios medios de comunicación internacionales, los cuales lo han vuelto famoso en las redes sociales, ya que no todos tienen el placer de verlo en vivo.

Debemos empezar a valorar a los animales, cada uno por sus cualidades, en lugar de tratar de sacar provecho de todo a cuestas de su seguridad.

Facebook Comments