Impactante, Vergonzoso, Videos

No Pudieron con las Ganas y en el Transporte Público ¡Frente a Todos! Lo Hicieron

En la calle uno se debe de comportar de forma distinta que, en nuestra casa, ya que no hay privacidad, y no está bien que la gente que hay ahí, o en otros lugares públicos, nos vean hacer algo que está más reservado para la intimidad. Por esto es que, aunque las ganas sean enormes, hay que tratar de aguantarse, aunque no todos lo hagan.

Esta joven pareja sufrió algo de lo que te hablo, y es que era justo ella la que no podía aguantarse las ganas, quería con desesperación hacerlo, y le pedía a su novio que aceptara, y la dejara hacerlo. Él evidentemente quería que lo hiciera, pero le decía que no le encantaba la idea de que todos los vieran. Estaban en el transporte público, y no podrían evitar que los vieran, ya que no estaban solos, y era así casi imposible hacerlo sin ser expuesto.

Después de que ella le rogaba y le aseguraba que no podía aguantarse más, ya que estaba que reventaba de tantas ganas de hacerlo, le dijo que lo haría y que solo le pedía que la tapara. Fue así que él le dijo que la llevaría a un rincón en donde se puso frente al rincón, y ella se agachó, a la altura de su cintura, y se bajó los pantalones.

Sus ganas eran demasiadas, y aunque le daba vergüenza hacerlo ahí, comenzó a orinar. Ya no podía esperar a llevar a casa, y simplemente dejó que todo fluyera. Alguien que los veía los grabó haciendo esto, y captó en video todo lo ocurrido, para después subirlo a las redes sociales en donde ya da vueltas por todos lados.

Seguro que tu pensaba que estaban haciendo algo diferente, y es por eso que no hay que juzgar a la ligera, aunque orinar en público seguro que algo que no cualquier mujer se atrevería a hacer en toda su vida.

Esto nos deja claro que las necesidades nos hacen hacer cosas que nunca haríamos, por lo que nunca debemos de decir “de esa agua no beberé”, ni burlarnos de quienes hagan éste tipo de cosas, ya que tarde o temprano podríamos estar en la misma situación.

De cualquier forma, no deja de ser incómodo ser testigo de algo como lo que vemos en el video, ya que sería preferible que no pasara, y sigue siendo un delito, menor, pero delito al final. No se sabe si ambos serán multados de alguna forma.

Facebook Comments