Impactante, Videos

Quedó Ciego por Algo que Muchos Hacen Cada Noche Antes de Dormir

La tecnología nos brinda opciones impresionantes que hacen de nuestra vida una mejor, más fácil, y más prologada; pero no todo es para bien, ya que muchas cosas terminan causándonos más daño que beneficio, claro, sino obedecemos las reglas simples de uso de los productos.

En este caso, Chad Groeschen, un hombre de 39 años, habitante de la ciudad estadounidense de Cincinnati, cometió un error que lamentablemente es muy común en las personas que usan lentes de contacto: dormir con ellos puestos.

Chad acostumbraba quitárselos justo antes de dormir, pero tuvo un par de noches ajetreadas que causaron que al llegar a la cama solo pensara en dormir y el quitarse los lentes de contacto no pasara por su mente ni un segundo. Lo terrible fue cuando despertó el tercer día.

Comenzó a sentir una comezón algo leve, que fue convirtiéndose en algo mucho más molesto, tanto que después de dos días, y aunque ya no dormía con los lentes de contacto puestos, su apariencia y dolor era tan terrible que un amigo le suplicó que fuera a la sala de emergencias de un hospital, en donde pudo darse cuenta que su situación se había salido de total control.

Chad sufría de una severa infección bacterial en el ojo. El doctor a su cargo le informó que la infección era totalmente curable, pero que el tejido del ojo cicatrizaría, dejándolo ciego del mismo. Un impacto terrible que ahora lo hace entender que todo fue causado por él mismo. Un descuido que le costó la visión de un ojo, y lo peor, es un error que muchas personas hacen.

Aunque este hombre usó lentes de contacto que supuestamente son especiales para poder dormir con ellos, los doctores no los recomiendan, ya que aseguran que siguen siendo peligrosos, y que por lo tanto son capaces de general los mismos males que los normales si se duerme con ellos, incluyendo la misma infección bacterial que Chad obtuvo.

Errores comunes de quienes usan lentes de contacto son bañarse con ellos, nadar, o meterse a un jacuzzi usándolos, lo cual no se debe de hacer, y que muchos siquiera conocen que es muy peligroso.

 

Facebook Comments