Humor, Imágenes, Videos

¿Recuerdas a la Niña Que Llora con la Inyección? Ya Creció y Ahora Reacciona Así

Seguramente has visto en algún momento el meme de la niña que llora por una inyección, este video se hizo viral por la reacción tan exagerada de una pequeña ante una inyección, su particular forma de llorar y los gestos extraños y caras raras llamaron la atención de miles de internautas que no tardaron en viralizar el gracioso video.

Incluso años después, el meme de la pequeña aún sigue siendo popular y no es raro topárnoslo en alguna red social. Pero alguna vez te has preguntado cómo luce ahora esta pequeña niña y si ya superó su miedo a las jeringas?

1Pues bien, hoy en día esta jovencita al parecer aún no supera su miedo a las inyecciones y afortunadamente tenemos prueba de ello, claro su reacción ahora que es una adolescente es diferente a la reacción que tuvo cuando era niña, pero NO tanto, y es que basta ver tan solo unos segundos el video para darse cuenta que la jovencita aun le tiene pavor a las agujas.

2En el video que apenas dura unos minutos se mira a la jovencita que acude nuevamente al hospital para recibir una inyección (se desconocen los motivos de la misma), y nuevamente damos gracias a sus padres por haber grabado y compartido en las redes sociales dicho video.

3Aunque ya es una adolescente claramente podemos notar que aún no supera sus miedos, y su reacción ante la enfermera con la aguja es bastante particular, ya que ella trata de mantenerse tranquila y relajada pero  desgraciadamente los nervios ante la presencia de la aguja la traicionan e incluso se dejan entrever varias lágrimas por su mejilla. Pero no te cuento más y te invito a que mires el video a continuación:

En su momento muchas personas se sintieron identificadas con la pequeña, y es que a esa edad cualquiera le tiene  miedo a las inyecciones, aunque ahora las cosas son un poco diferentes por la cuestión de la edad y tal vez muchas personas que en su momento se identificaron con ella ahora tal vez no sientan la misma empatía por la joven.

Facebook Comments