Imágenes, Impactante

¿Recuerdas a la Hija de Jenny Rivera? Así Está Ahora ¡Mejor Que su Mamá!

Jenny Rivera ‘La Reina de la Banda’ fue convirtiéndose en eso desde unos años antes de morir, y terminó de conseguirlo incluso después de muerta, ya que tras su trágico deceso el número de sus fanáticos aumentó enormemente.

Ella tenía muchos atractivos, como su voz, sus interpretaciones, y demás, pero una de ellas no fue su hija, algo que aparentemente ha cambiado. Ahora luce tan bien que se ve mucho mejor que su madre. Espera a verla, simplemente no podrás creerlo.

1Marin Rivera, hija de Jenny, es mejor conocida como ‘La Chiquis Rivera’, y quienes pudieron verla hace algunos años, cuando aún era una adolescente, sabrán que estaba muy lejana de parar el tráfico, pero ahora, tras algunos años se ha convertido en una mujer que fácilmente sería considerada como más atractiva que su madre.

 

2Ella nació en Los Ángeles, California, el 26 de junio de 1985, es decir, ya tiene 32 años, pero no sólo se ve más joven, sino que al parecer le encanta llamar la atención, ya que suele subir fotos muy candentes a sus redes sociales.

 

3Ahora es una reconocida empresaria, que tiene su fuente principal de fama el ser hija de Jenny Rivera, y sus fans son mayormente latinos en Estados Unidos.

 

4Ella asegura que está totalmente dispuesta a seguir trabajando por mejorar la comunidad hispana en Estados Unidos.

 

5Pero igualmente ha seguido los pasos de su madre, y su tema ‘La Malquerida’, está situado en el lugar #32 del Billboard de Estados Unidos.

 

6Además, escribió un libro llamado ‘Perdón’, en donde cuenta lo que fue su vida junto con su madre. Su relación no siempre fue muy buena.

 

8Ella genera 5 millones de dólares al año, una ganancia bastante grande para el poco tiempo que lleva en el negocio por sí sola.

 

9Le encanta tomarse fotos, y también piensa que puede ser una muy buena modelo de tallas no convencionales, y así ayudar a quienes no encajan en ‘el modelo de belleza convencional’ que limita a millones de mujeres en todo el mundo.

 

10Aprovecha las redes sociales de la mejor manera que puede para atrer más y más fanáticos a su terreno.

 

11Piensa que tiene todo lo necesario para seguir los pasos de su madre en los escenarios.

 

12Ella asegura que aunque tuvo muchos conflictos con su madre, siempre la amó, y la seguirá amando.

 

13¿Conseguirá ser tan grande como su madre?

 

 

Facebook Comments