Imágenes, Impactante, Videos

Se Lava El Cabello Con Coca Cola y El Resultado es Increíble ¡Todos La Están Imitando!

En YouTube se puede encontrar casi cualquier cosa, y en cuanto a consejos de maquillaje o belleza se refiere hay millones, literalmente, de videos en donde se puede uno topar desde el consejo más básico hasta cosas como esta, en donde una chica muestra los beneficios de utilizar Coca Cola como shampoo para lavarse el cabello.

Esta chica tiene un canal de videos en YouTube en donde muestra diferentes métodos, consejos o tips de belleza muy poco convencionales, con el fin de determinar si estos son un completo fracaso o un increíble descubrimiento. Dentro de estos videos ella ha logrado tener un excelente éxito con este en especial, en donde prueba lavarse el cabello con el refresco que muchos toman a diario pero que nunca han probado para algo como esto.

1

Para esto coloca un enorme recipiente de cristal en el que dejara caer dos botellas de 600 mililitros del famoso refresco, claro, esto justo después de que le caiga en el cabello, enjuagándolo con él, y así asegurarse de que quede empapado.

2La chica cuenta que no está muy segura de lo que logrará con esto, pero que espera que no sea algo que estropee su cabello por mucho tiempo. Después de hacer esto, la joven continua secándolo con una toalla, y los resultados después de unos minutos son bastante notables.

3La chica ha descubierto que lavarse el cabello con Coca Cola como si esta fuera una especie de shampoo no trae nada malo al cabello sino todo lo contrario, ya que con esto ha logrado que su cabello ganara volumen y luzca más cantidad de lo que es, algo que muchas mujeres buscan siempre que saldrán a algún lugar especial o un evento.

4Los efectos que ha logrado son buenos, pero es importante que el cabello no se lave después de esto, o se perderán de nuevo. Y tú ¿te atreverías a intentarlo?

 

 

Facebook Comments