Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

Si Te Fue Infiel ¡Estas Son las Mejores Venganzas Que Puedes Usar!

Cuando se ama de verdad, se deposita ese amor en una persona, ahí van todas nuestras debilidades y fuerzas, por lo que si ésta nos traiciona, todo se vuelve un caos. No es normal, pero pasa, y no cualquiera reacciona de la misma forma.

No es nada lindo que te sean infiel, ya sea tu pareja, novio, novia, esposa, o lo que sea, ya que si estas en una relación formal no deberían de haber razón para no cumplirte, pero en el caso de que te hayan puesto el cuerno, déjame decirte que lo mejor es vengarse, y estas son las 10 mejores formas para hacerlo. Pon atención, que con cualquiera de estas podrás vengarte de tu infiel pareja de una manera bastante épica. Es algo que debes de hacer, y vaya que se arrepentirá de haberte fallado alguna vez.

1Hay que tener cuidado con lo que se hace, y si eres infiel, de menos debes de tener cuidado con lo que se hace con el móvil, y más aún de no dejarlo en casa de tu pareja… o puede que te pase esto. Un poco se lo merecía.

2Vaya, este hombre, porque seguro que es un hombre, le fue infiel a la mujer equivocada, ya que cualquier mujer se pondría como loca cuando descubre que le han sido infiel, pero no cualquiera tendría acceso a tantas herramientas tan pesadas. Pobre auto.

3Si el esposo de esta mujer era lo único que le importaba a su amante no le molestará este mensaje de su hasta ese momento esposa, ya que le vació las cuentas bancarias. Seguro serán felices aun así…

4Esta mujer es muy considerada con el infiel de su novio, ya que antes de correrlo de su casa les puso a lavar todos sus dispositivos electrónicos. Es una linda.

5Es un ejemplo a seguir este hombre, ya que según lo que cuenta este mensaje de su esposa no solo le puso el cuerno, sino que le fue infiel por dos años, era mantenido por 2 años, y encima de todo ahora que se separan la dejó embarazada. Un experto.

6De menos la ha dejado en evidencia. Pero se me hace demasiado eso de decirle que le gustó que le hicieran de todo. Pobre Eliana Dora, ojalá y en verdad si le haya gustado, sino ni eso.

7Terrible la venganza, pero muy buena para disfrutarse si te han sido infiel. Se trata de justo lo que piensas.

8Este es el infiel de los infieles, y es que este hombre, a quien su esposa ha dejado en evidencia, salía con dos mujeres al mismo tiempo que estaba casado con ella, y encima, ella estaba cuidando a su suegra, madre de este tipo, que estaba muy enferma.

9Si tu novio ha estado poniéndote el cuerpo varias veces durante 4 años lo que debes de hacer es lavar su PlayStation para que entienda el poder de la limpieza.

10Otra Eliana, que esperemos no sea la misma, deja dicho en un mensaje público que dejen en paz a su marido, porque según ella no tiene voluntad para ser infiel.

 

Facebook Comments