Imágenes, Impactante

Subió una Foto Así Y Fue Castigada Por Su Comunidad de Testigos de Jehová

Las religiones suelen ser muy restrictivas con sus miembros, en muchos aspectos, pero como en todo, hay diferencias, y una de las que es más restrictiva y radical es la comunidad de Testigos de Jehová, quienes prohíben cosas tan comunes actualmente para las mujeres como usar un vestido corto. Este tipo de acciones suelen tener consecuencias graves, y así lo fue para una chica en los Estados Unidos, que pasó algo horrible por algo que millones de personas hacen día a día.

Su nombre se ha omitido con fines de preservar su condición lo menos expuesta posible, pero sus imágenes ya dan la vuelta a todo el mundo, ya que fueron justo estas las que hicieron que recibiera el peor trato de parte de su comunidad. Ella, como cualquier otra persona de su edad, gusta de las modas, de salir con amigos, y de subir cuanta imagen pueda a sus redes sociales, principalmente a Facebook, en donde subía fotos suyas usando la ropa que más le gustaba.

1Ella es considerada una mujer muy atractiva, por lo que tenía muchos seguidores en sus cuentas, sin llegar a ser famosa realmente, sino de una forma local. Pero Justo esto llamó la atención de su comunidad, quienes estaban en un terrible descontento por su comportamiento, puesto que se salía de las normas y estipulaciones de esta religión; y la gota que derramó el vaso fue un par de fotos que subió usando un vestido blanco algo corto, en donde lucía muy guapa, y con un estilo que actualmente es muy usado, pero para nada aceptado por su comunidad.

2Las fotos evidentemente no tenían nada de malo, ni siquiera mostraban nada que no pudiera ser visto en la calle o en millones de fotos similares, pero no fueron bien vistas por el consejo de su comunidad, quienes decidieron que tomarían cartas en el asunto, y que le pondrían fin a su ‘rebelde actitud’ por medio de una fuerte sanción.

4Todo fue planeado por algunos de los miembros de su comunidad, pero con la aprobación de toda la comunidad. Fueron hasta la universidad en donde la chica estaba estudiando, y delante de todos sus compañeros, la sacaron a rastras del cabello, directo desde ahí hasta el templo de su comunidad.

3Evidentemente esto no fue tomado para nada bien por parte de sus compañeros estudiantes, ni por algunos de sus maestros, quienes se inconformaron por lo sucedido, pero quedaron amarrados de manos ante el fuero que tiene la comunidad por ser una religión, en la cual la chica está por decisión propia.

1Si bien es cierto que en las redes sociales hay muchas personas que se muestran de formas que no son precisamente lo más recomendable, no hay razón para reaccionar de forma violenta. Por otro lado, si ella decidió estar en la comunidad de los Testigos de Jehová debió acatar sus normas, en caso contrario debería de alejarse de esa comunidad. No se puede cumplir con ambos bandos al mismo tiempo.

Facebook Comments