Imágenes, Impactante, Videos

El Terrible Final del Actor Shia LaBeouf. Siempre Lo Extrañaremos

La historia de Shia LaBeouf es un ejemplo perfecto de cómo Hollywood puede lograr convertir una persona común en una estrella mundial, pero también destruir a la más grande estrella de la peor forma. Él era considerado uno de los mejores actores de su generación, con un enorme futuro, pero desgraciadamente llegó a su fin.

Cuando apenas tenía 30 años ya había logrado trabajar con estrellas del cine de gran calibre, con las cuales compartió créditos, e incluso logró sobresalir pese a tenerlas en frente. Fue parte del reparto de películas como ‘Yo, Robot’, ‘Fury’, ‘Constantine’, ‘Nymphomaniac’, ‘Indiana Jones 4’ y ‘Transformers’, entre muchas otras más.

shia_2010_a_pPero todo este éxito no hacía feliz a Shia, por lo que se le comenzó a ver menos en el cine, y más en la calle, causando revueltas, y demostrando que la autoridad siempre ha sido su némesis.

kkLos problemas con la ley no parecen terminar.

rrEn 2005 tuvo su primer altercado con la ley, cuando sufrió un arresto al irrumpir en la casa de uno de sus vecinos con un arma blanca, la cual presuntamente usó para amenazar a los habitantes de la casa. Estaba en estado de ebriedad, y tras llegar la policía fue llevado preso.

eeEn 2008 fue el causante de un accidente por estar manejando borracho. Puso en peligro su vida y la de otros. El caos parecía ser quien guiaba su vida.

jjEn 2011 fue arrestado de nuevo, esta vez por estar peleando en un bar en Los Ángeles. Esta vez aparecía en los periódicos de Hollywood, pero en una sección completamente diferente.

hhTras tantos conflictos Shia recibió apoyo psicológico, el cual le ayudó a mitigar la furia que aparentemente lo controlaba. Pero fue sólo una etapa de calma, en donde participó en algunos eventos que involucraban su carrera, incluso apareciendo en un video de la cantante Sia. Pero esta calma acabó pronto.

iiEn 2014 fue a juicio de nuevo, esta vez por allanamiento de morada, ya que entró a una casa para meterse a la alberca a nadar. Evidentemente los dueños de la casa no le habían permitido entrar, y llamaron a la policía. Cuando lo arrestaron estaba en completo estado de ebriedad, y apenas podía caminar.

ffFue obligado a ir a rehabilitación, pero un año después fue arrestado de nuevo en Texas. Esta vez por estar consumiendo alcohol en plena calle.

ccDe nuevo, estando en un restaurante, al serle negado poder fumar, comenzó a portarse muy violento con los empleados del restaurante, e incluso golpeó a un mesero. Cuando la policía llegó a arrestarlo Shia trató de escapar, buscó esconderse en un hotel, pero fue encontrado y arrestado. Pagó una fianza de 7 mil dólares, y pudo salir libre.

shia_mugLamentablemente la vida profesional de este actor pareciera haber llegado a su fin, ya que muchas veces han intentado ayudarlo, y él no acepta la ayuda, ni trata de mejorar por sí solo. Esperemos que mejore, de alguna manera, y pueda recuperar la vida actoral que tantos éxitos le dio. De otra forma, habremos visto el terrible final de Shia LaBeouf.

 

 

 

 

Facebook Comments