Humor, Impactante, Vergonzoso, Videos

Por Tomarse las Fotos de su Boda en un Caballo le Pasó Esto ¡Qué Horror!

La boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, mucho más para las mujeres, por lo que cada vez se hace más grande, dejando de ser solo la ceremonia religiosa y la recepción los únicos eventos, ya que algo que se acostumbra también es organizar una sesión de fotos, pero lo que sucedió en ella seguro la hizo arrepentirse.

La novia pensó que una sesión de fotos subida en un caballo usando su vestido de novia en la playa era lo mejor, y no la culpo, la idea suena bastante bien, pero el asunto es que el caballo no estaba muy de acuerdo con esto.

Lauren Peterson Mahaffey es la joven de la que te hablo, quien buscó por playas para su sesión de fotos y eligió la playa de Myrtle Beach, Carolina del Sur, para hacer su tan esperada sesión fotográfica.

El problema fue que cuando, estando todo preparado, las luces, los camarógrafos, acercaron el caballo para que se subiera la novia, lo cual hizo relativamente fácilmente con ayuda de otras personas, ya que el vestido de novia complicaba un poco la acción, el caballo se asustó un poco y apenas comenzó a moverse para camina, aumentó su velocidad estrepitosamente haciendo que unos metros más adelante la novia cayera a la arena con todo y el vestido que usaría en su boda.

Al final todo quedó en una anécdota, ya que no sufrió heridas graves, y el caballo se tranquilizó, y no lo culpamos por asustarse, a algunos les da una inmensa alegría mirar a una mujer vestida de novia, pero el caballo por lo visto es de los que siente miedo, es que es una responsabilidad muy grande el casarse en estos días.

Jarrett Hucks fue el fotógrafo que trabajó con ella, y el mismo fue el encargado de subir el video a YouTube, ya que aunque se podría considerar que su trabajo fue un fracaso, aun así él fue capaz de tomar fotos impresionantes, en donde se mira a la novia montando a un caballo que sin querer parecía salvaje. Estas imágenes se pueden ver igualmente en el video que te muestro a continuación, son espectaculares.

Facebook Comments